viernes, 6 de abril de 2012

Bebiéndote, Densa Vida

(Jessica Castrillón)

Denso, tan denso que el humo no baila,
Denso Muerte…
Miedo inconcluso…
Ese temor sanguíneo.
¿Y si dentro de poco debes escribir un cuento de lo que fui?
Es culpa de nadie, culpa de algo.
Y me deshago en corrientes envolviéndome en partículas espiralazas al ojo del huracán.
Calma… cierro los ojos y evito el panorama…
Tornados raptando los colores, corrientes arrastrando cada grito.

¡Dame posada Vida que no quiero dejarte en paz!
Quiero joderte por todas partes, que me disfrutes y me sufras.

Acostumbrémonos a la unión y juguemos a importarnos.
Tú que eres más muerte que la sombra, y yo más pesimista que la guillotina.
Tú Vida que vives muriéndote, y yo… en carne comiéndote.

Pondré un pitillo en n volcán y te beberé Vida, Beberé y saciarás mi capricho,
serás la indigestión mas cruda y el calor mas fresco,
Beberé tus fracasos y sonrisas, desgarrarás cada tejido de mi cuerpo
al engendrar tu cáncer.

Esta es mi forma de jugar en tu tablero Vida ¿Denso verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario